Tratamiento Botox para Bruxismo
Tratamiento Bruxismo con Botox
El botox o toxina botulínica para el bruxismo ha sido uno de los avances más importantes en Medicina Estética en los últimos años.
El bruxismo afecta a un porcentaje muy alto de la población al estar asociado normalmente al estrés y se expresa con una importante carga a nivel mandibular y rechinar de los dientes normalmente durante la noche de forma involuntaria.
Este proceso conlleva desgaste y rotura de piezas dentales, dolor de cuello, mandíbula, cabeza y otros síntomas asociados.
El músculo masetero responsable de la masticación y localizado entre la mandíbula y el hueso zigomático es el responsable del bruxismo cuando el mismo se encuentra muy contraído.
El botox bloqueará el músculo que perderá fuerza y mejorará el bruxismo de forma notoria.
Quiero Información Personalizada
Te ofrecemos la asesoría personalizada sobre el tratamiento que deseas
TE LLAMAMOSTratamiento Bruxismo con Toxina Botulínica
El tratamiento va a consistir en la aplicación de la toxina botulínica en el músculo masetero y dependiendo del grado de afección de 1 o 2 viales.
La sesión dura unos 20-30 minutos y no es necesaria la aplicación de anestesia local y es indolora.
El paciente puede realizar vida completamente normal al terminar la sesión y comenzará a notar los efectos a los 3-6 días al comenzar a relajar el músculo además de reducir su tamaño lo cual hará igualmente un efecto rejuvenecedor al adelgazar el tercio inferior facial.
La duración del efecto suele estar entre los 4 y 8 meses.
Precio Botox en Bruxismo
El precio de 1 vial de toxina botulínica es de 350 euros.
F O R M U L A R I O
Contacto
Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o quieres recibir asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, le llamaremos lo antes posible.