Depilación láser masculina
Depilación láser masculina
Todo lo que debes saber de la Depilación en Hombres
La depilación láser en hombres tiene diferencias con la de mujer y por ello antes de realizar un tratamiento es importante disponer de toda la información.
Básicamente hay 3 singularidades en la depilación masculina:
1) El hombre tiene un pelo más grueso y más profundo. Esto condiciona el tipo de láser y parámetros ya que la eficacia del tratamiento está en función de llevar la energía al folículo piloso diana.
2) El hombre desarrolla vello canoso en mayor cantidad y más temprano que la mujer por lo que condiciona la fecha límite del potencial tratamiento.
El vello blanco al no disponer de melanina no puede absorber la luz láser y por tanto no puede haber fototermolisis selectiva y eliminación del vello. Por ello es fundamental, antes de la aparición de canas realizar el tratamiento de depilación láser.
3) A nivel masculino, la actividad hormonal en algunas zonas es diferente a la mujer en tiempos y el hombre suele desarrollar nuevo vello en diversas zonas como espalda, que es la más típica hasta los 45-55 años.
Este hecho hace que aunque a una edad hayamos logrado una depilación definitiva, puede ocurrir que unos años después tengamos crecimiento de vello nuevo que no existía y por tanto debamos someternos a sesiones de repaso o tratamientos cortos cada año o varios años.
En Clínicas Laser Natura somos expertos en depilación láser en Madrid en hombres y un tras más de 10 años de experiencia y equipos Cynosure® con autorización FDA (Agencia de Evaluación Americana de Equipos Médicos) para una eficacia un 50% superior al resto del mercado*
*6-7 sesiones para una depilación definitiva vs 14-16 media mercado
Quiero Información Personalizada
Te ofrecemos la asesoría personalizada sobre el tratamiento que deseas
TE LLAMAMOS¿Por qué elegimos láser alejandrita para depilación en hombres?
En nuestro post Depilación láser alejandrita o diodo se pueden encontrar todas las claves de esta pregunta fundamental.
Hoy en día se ha confundido con mensajes generalistas y poco científico creando la incorrecta disyuntiva entre un láser u otro que solo se diferencian en un % pequeño de sus longitudes de ondas lumínicas.
Como hablamos en el post, lo importante en la depilación es conocer qué tamaños de spots o cabezales se dispone, que rango de anchos de pulso o que sistemas de enfriamiento dispone el equipo con el que se va a depilar.
Al ser una información muy técnica se ha derivado a simples mensajes comerciales obviando la ciencia y centenas de estudios científicos detrás de la depilación láser.
El ancho de pulso y el tamaño del spot o cabezal influyen mucho más en la profundidad que si es la luz es alejandrita con una longitud de onda a 756 nm o diodo a 808 nm.
Como decíamos la gran diferencia en la depilación láser en hombre es la profundidad del vello que es mayor que la mujer y necesitamos llevar la luz a esa diana.
Aquí, los equipos médicos de alejandrita de generaciones a partir de 2.014 ganan ampliamente a los equipos de diodo con muchas limitaciones en tamaño de spot o cabezal disponiendo normalmente de 1 solo frente a 7 de alejandrita y con anchos de pulso que van desde 5ms a 300ms en alejandrita frente a un gran número de equipos de diodo con un rango de anchos de pulso muy reducidos.
Por tanto, con nuestros equipos Elite+ y Apogee+ de Cynosure® con spots desde 3mm a 24mm y anchos de pulso de 5ms a 300ms podemos sin ningún tipo de duda llegar a la profundidad que queremos mejor que cualquier láser de diodo, soprano o múltiple longitud de onda con tecnología de equipo de diodo y por ello podemos ser más eficaces que cualquier otro láser del mercado.
F O R M U L A R I O
Contacto
Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o quieres recibir asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, le llamaremos lo antes posible.