Radiesse®

Radiesse®

Radiesse® es un relleno dérmico inyectable natural, compuesto por Hidroxiapatita Cálcica, con las indicaciones autorizadas por la FDA desde el año 2.006 para:

1. Relleno y Voluminizador Facial. Este efecto se conseguirá de inmediato dando volumen y elevación y relleno de arrugas medias a profundas.

2. Efecto lifting frente a la flacidez al estimular la producción natural de colágeno a las 2-3 semanas del tratamiento.
 
Por todo ello y decenas de estudios que avalan su eficacia y seguridad, Radiesse® es un producto considerado como gold standard para el Rejuvenecimiento Facial tanto en hombres como mujeres y con un efecto de Lifting sin Cirugía.

Su uso más común es para:

-Rejuvenecimiento Facial Integral
-Recuperar el volumen perdido con la edad
-Remodelar Ovalo Facial
-Nariz (Rinomodelación)
-Rejuvenecimiento Manos

 

Siempre se realiza un diagnóstico previo por nuestro Equipo Médico para determinar zonas a tratar y personalizar el tratamiento ya que influyen factores como la edad, estado de la piel, etc para la duración del producto/tratamiento una vez inyectado. 

TRATAMIENTO STANDARD. DURACIÓN  30″. EFECTO INMEDIATO, RESULTADOS HASTA 12 A 18 MESES. RECOMENDADO HOMBRES Y MUJERES  EDAD A PARTIR DE 45

Conoce Nuestras Ofertas

Cada mes contamos con las Mejores Ofertas en Depilación Láser, Estética Avanzada y Médica 

OFERTAS

La duración del efecto de Radiesse está entre 12 y 18 meses

La hidroxiapatita cálcica es un compuesto natural que se encuentra en nuestro organismo y es bioabsorbible y biointegrable y es utilizado desde hace décadas en prácticamente todas las especialidades médicas.

Por tanto, el tratamiento es muy seguro pero en algunos casos se podrá observar inflamación, dolor y hematoma que a los pocos días desaparecen

Radiesse® está contraindicado en embarazos y reacción alérgica a la Hidroxiapatita

Precios y Ofertas Radiesse®

Nuestro precio para el tratamiento de 1 vial de Radiesse de 1,5 ml es de ;

Precio Vial Radiesse®                                      400€
Precio 2 Viales Radiesse®                               750€

Puedes consultar las ofertas en la sección de Ofertas
 

F O R M U L A R I O

Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o quieres recibir asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, le llamaremos lo antes posible.